Descarga de forma gratuita una serie de juegos de PlayStation®Mobile durante las próximas seis semanas

Para ayudar a afrontar la cuesta de enero después de las fiestas, Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una serie de juegos de PlayStation®Mobile de forma gratuita durante las próximas seis semanas.


A partir de hoy, 16 de enero, y hasta el 20 de febrero, cada semana habrá disponible un juego de PlayStation®Mobile para descarga en PlayStation®Store. Son un total de seis juegos, y el primero de ellos será el título de lucha en 2D Samurai Beatdown.

PlayStation®Mobile es sinónimo de juegos geniales y precios fantásticos, con una selección de títulos nuevos en continuo crecimiento al alcance de todos los bolsillos. Ideal para descubrir novedades que pueden jugarse en cualquier parte.

Para poder descargar los títulos, el usuario que disponga de PlayStation®Vita (PS Vita) se deberá dirigir a la sección de PlayStation®Mobile dentro de PlayStation®Store y descargarlo en su sistema portátil. Aquellos que dispongan de dispositivos PlayStation™Certified*, que en la actualidad son los teléfonos inteligentes de Sony, las tabletas de Sony y los dispositivos móviles Android de HTC, deberán descargar e instalar la aplicación PlayStation®Mobile for Android. en su dispositivo. Para instalar PlayStation®Mobile for Android y empezar a jugar ahora está disponible la siguiente web: http://playstation.com/psm/store/

El juego disponible se actualizará cada semana y las actualizaciones de los títulos incluidos en la oferta se publicarán en el Blog oficial de PlayStation®.

PlayStation®Mobile está disponible actualmente en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Italia, Alemania, España y Australia.

*A fecha de 19 de septiembre de 2012, la lista de dispositivos PlayStation™Certified incluye: Xperia™ arc, Xperia™ PLAY, Xperia™ S, Xperia™ ion, Xperia™ across, Xperia™ TX, Xperia™ T, Xperia™ V, Xperia™ SL de Sony Mobile Communications AB; “Sony Tablet” S, “Sony Tablet” P y Xperia™ Tablet S de Sony Corporation; la serie HTC One de teléfonos inteligentes, HTC One™ X, HTC One™ S y HTC One™ V. El nombre de los modelos puede variar en cada región. Los modelos en venta pueden variar según la zona.