EL PACK DE EXPANSIÓN PORSCHE YA ESTÁ DISPONIBLE PARA “FORZA MOTORSPORT 4”

Porsche Cars North America, Inc. (PCNA) y Turn 10 Studios, de Microsoft Studios, han anunciado hoy que los jugadores de “Forza Motorsport 4” ya pueden añadir 30 vehículos Porsche a su garaje con el Pack de Expansión Porsche.

“Forza Motorsport 4”, exclusivo de Xbox 360, es el juego de conducción mejor valorado de esta generación. Los poseedores del título podrán adquirir el Pack de Expansión Porsche a través de Xbox LIVE por 1600 Microsoft Points.

“Esto supone una excelente oportunidad para que Porsche ofrezca una experiencia virtual con nuestros modelos deportivos en un entorno perfecto: los circuitos de carreras de todo el mundo”, apuntó Andre Oosthuizen, Vicepresidente de Marketing en Porsche Cars North America. “Los juegos superventas como ‘Forza Motorsport 4’ generan entusiasmo por el producto de muchas maneras, que suele traducirse en una conexión vitalicia con la marca.”

“Ha sido un placer y un privilegio para Turn 10 trabajar con los fans de ‘Forza’ en la organización Porsche”, añadió Mike Humphreys, Director de Desarrollo de Negocio en Turn 10 Studios. “Estamos muy agradecidos por su entusiasmo a la hora de colaborar con nosotros para llevar una marca con tanta Historia a los aficionados de los juegos de conducción, de Porsche y de ‘Forza Motorsport 4’.”

“La emoción y el realismo de ‘Forza 4’ me suscitan gran parte del desafío y la excitación que experimento cuando llevo un deportivo al límite en mi trabajo diario”, comentó Patrick Long, piloto de Porsche Motorsport. “También es una manera genial de aprenderse los circuitos que recorremos en American Le Mans Series (ALMS) y en todo el mundo. Además, me encanta compartir la experiencia con nuestros fans mientras conduzco una de mis configuraciones soñadas en mis modelos Porsche favoritos y en los circuitos más increíbles del mundo.”

Además de los modelos comerciales de Porsche, el Pack de Expansión Porsche incluye vehículos de carreras que compiten en American Le Mans Series (ALMS) y categorías GT y GTC.