GT Academy arranca motores en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid.

Los visitantes del stand de GT Academy podrán participar en el programa de entrenamiento que busca nuevas promesas del automovilismo mundial.

Desde el día 25 de mayo y hasta el 3 de junio, aquellos que estén interesados podrán luchar por una de las 15 plazas de acceso directo a la final nacional de GT Academy 2012.

Estos afortunados se unirán a los 16 que hayan obtenido las mejores marcas a través de la aplicación GT Academy 2012 para disputar la final española que tendrá lugar a finales del mes de junio en la feria Gamelab en Barcelona.

El programa de entrenamiento que busca nuevas promesas del automovilismo mundial estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid. GT Academy, competición organizada por Nissan y PlayStation®, cuenta con un espacio desde hoy 25 de mayo hasta el 3 de junio para aquellos que quieran conseguir un pase directo a la final nacional. El proceso de participación se abrirá hoy a partir de las 14:00 horas. A partir de mañana, el horario se ampliará de 11:00 a 21:00 horas cada día.

La cita más importante del año para los apasionados del motor arranca hoy mismo con una actividad única. GT Academy ofrecerá a los asistentes un área equipado con 8 racing pods de PlayStation®3 (PS3™) y una dinámica de competición virtual basada en Gran Turismo®5.

Tan solo los 15 participantes que registren el mejor tiempo en el modo contrarreloj podrán disfrutar de la final española que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de junio. Estos afortunados tendrán que demostrar sus habilidades al volante del Nissan 370Z Tuned Car (Versión GT Academy) ’08 en uno de los trazados más míticos del mundo: el circuito alemán de Nurburgring.

El stand de GT Academy en el Salón del Automóvil de Madrid tiene un espacio reservado para la exposición de alguno de los deportivos que pilotarán los finalistas de la competición. Además, el joven piloto Lucas Ordóñez, ganador de GT Academy en 2008, será otra de las atracciones y estará presente hoy entre las 11:00 y las 12:00 en Ifema como embajador del programa que le ha convertido en piloto profesional.

Los 15 clasificados del salón se unirán a los 16 que hayan obtenido las mejores marcas a través de la aplicación GT Academy 2012 para disputar la final española que tendrá lugar a finales del mes de junio en el transcurso de la feria Gamelab.