Injustice: Gods Among Us llegará a Europa el 19 de abril

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que Injustice: Gods Among Us llegará a Europa el viernes, 19 de abril, para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Para acompañar este anuncio, os presentamos las primeras imágenes de Injustice: Gods Among Us Edición Coleccionista, que estará disponible en tiendas por un precio de venta al público recomendado de 105 Euros para Xbox 360 y PS3.


La versión internacional de Injustice: Gods Among Us Edición Coleccionista incluirá:

· Figura coleccionable de 23 centímetros de Batman y Wonder Woman.
· Caja metálica única.
· Comic de Injustice.
· Tres skins exclusivas de Batman, Superman y Wonder Woman de “THE NEW 52” de DC Comics.

Además, desde hoy ya está disponible el nuevo comic digital de Injustice: Gods Among Us de DC Entertainment. El comic es una precuela del juego y narra los sucesos que propiciaron el Nuevo orden mundial, en el que los superhéroes se enfrentan los unos con los otros en combates épicos para decidir el destino de la humanidad.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta en abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Television alternativa videojuegos Games