Japan Weekend Madrid , nuestro resumen


Como todos los años, la organización del evento se esforzó en proporcionar lo mejor que pudieron infraestructuras y actividades interesantes para los aficionados a la cultura japonesa, los videojuegos y el manga. Nosotros mostraremos en los diferenets videos que vamos a ir subiendo , aquellas cosas que tanto nos gustan de estos eventos , entre ellas el buen ambiente entre los aficionados que se dieron cita en el palacio de cristal , que por fin mostró sus tres plantas para intentar crecer.

Para nosotros fue una fiesta de dos días de duración en la que los amantes del «cosplay» se encargaron como siempre de darle la nota de color y diversión con sus caracterizaciones de personajes , disfrutando también con la presencia de las cosplayers danesas «Lillyn Cosplay» y «Lupin Cosplay» y el cosplayer australiano AmenoKitarou.

Los asistentes pudieron disfrutar además de más de 120 mesas de artesanía, ilustradores, fanzines y todo tipo de creaciones así como el «Callejón de Autores», para que los afionados aficionados a los comic contacten con sus artistas favoritos.

Un año más os traemos la Pasarela Cosplay , una de las actividades más populares y divertidas de la Japan Weekend , donde cualquiera puede subir a mostrar su cosplay a los asistentes.

Este año llegamos un poco tarde al concurso del Asian Cover Dance Festival , pero aquí os ponemos nuestro habitual fan video , donde salen todos los concursantes que llegamos a grabar.

Aquí os dejamos la lista de todas las actuaciones que conseguimos grabar

Como siempre os traemos nuestro paseo por la Japan Weekend , donde siempre hay un montón de actividades que realizar , pero sin duda alguna uno de su más grandes valores es la gente que acude a divertirse sanamente y a compartir sus aficiones y risas con los demás.