Musterbrand presenta su colección Assassin’s Creed® Una impresionante gama de ropa

La famosa compañía de licencias Musterbrand ha presentado la colección Assassin’s Creed®,una nueva gama de ropa y accesorios inspirada en una de las mejores y más vendidas franquicias de Ubisoft®.

Línea de accesorios incluye 11 piezas, cada una diseñada junto con Ubisoft. Con estilos que varían entre los abrigos de invierno a las camisetas, las diferentes indumentarias se han diseñado y fabricado con el más alto nivel de calidad, con la influencia de la serie entera de juegos, incluyendo el próximo Assassin’s Creed III.

La joya de la colección es la chaqueta DNA: oscura, de tacto suave y cuello alto, es una pieza realmente especial, obligatoria en el vestuario de cualquier fan de Assassin’s Creed. Sus broches frontales, las costuras y el espacioso bolsillo le dan un aspecto único, con el símbolo Assassin grabado sutilmente en la espalda.

La camiseta Codex es sin duda una elección popular. Disponible en gris jaspeado, tiene ilustraciones oscuras situadas sobre un fondo más suave con pistas sobre la búsqueda de Los que Vinieron Antes. El símbolo de la hermandad de Assassin’s aparece en el dobladillo.
“No es la típica línea de merchandising de un juego”, comenta Knut Bergel, CEO de Musterbrand. “Sutil, y aun así muy Assassin’s Creed, esta colección es la más extraordinaria que hemos hecho, y estamos deseando verla ahí fuera, en el mundo real”.

“Con los años, hemos ido subiendo el listón en lo referente a ropa inspirada en juegos, lo hemos subido tanto como los propios juegos que inspiran esta ropa. Y la Colección Assassin’s Creed Colección es algo muy especial.”

“Ubisoft está muy orgullosa de su acuerdo con Musterbrand”,ha dicho Virginie Sergent, directora de productos de consumo en Ubisoft, “ya que sabemos que han conseguido captar a la perfección el espíritu de la gama Assassin’s Creed para hacer esta colección de ropa realmente fantástica”.

Assassin’s Creed III se lanzará el 31 de octubre para Xbox 360® y PlayStation®3, el 18 de noviembre para Wii U™ y el 20 de noviembre para PC.