Que ver el fin de semana en la Madrid Games Week por Television Alternativa

Nos dimos un paseo por la Madrid Games week , para que podáis ver que os encontrareis cuando la visitéis el 8 , 9 o 10 de Noviembre , o que os habéis perdido si no conseguisteis una de las entradas antes de que se agotasen.

Madrid Games Week es la nueva feria de la industria del videojuego en España.

Por primera vez en nuestro país, la cita no se promueve por una única firma, sino que nace a partir del compromiso y el impulso promotor de aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento,, que aglutina a las principales firmas del videojuego en España y a más del 90% del consumo nacional de videojuegos.

La celebración de esta Feria también se ha hecho posible gracias a la colaboración de IFEMA, el primer operador ferial del país, que se encarga de toda la organización global del evento.

El acuerdo se ciñe por el momento a esta primera edición de 2013, pero con el objetivo y la firma voluntad de tener continuidad en años posteriores, por lo que cabe esperar que ésta sea la primera de una larga sucesión de ediciones.

Las fechas de celebración se han seleccionado estratégicamente para que la feria tenga lugar inmediatamente después de otras grandes citas europeas, como son la París Games Week y la Milan Games Week. De este modo nuestro país se incorpora al circuito europeo e internacional de los encuentros de referencia para el sector.

http://www.televisionalternativa.com
Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción